Lapure

Pergola retractil Lapure
Pergola retractil Lapure
Pergola retractil Lapure
Pergola retractil Lapure
Pergola retractil Lapure

Sobre pergola retractil Lapure

Protegido contra el sol o la lluvia

La pérgola Lapure, elegante y minimalista, es un techo de protección solar textil resistente al agua, que se apoya sobre las columnas, elegantes y discretas (sin juntas molestas) y se acopla contra una pared existente. Cuando el techo está cerrado, Lapure nos ofrece una protección frente al sol, el viento y la lluvia. Puede abrir el techo para disfrutar del sol, la vista es completamente limpia, sin elementos que interrumpan la visión.

Dos modelos

Existen 2 modelos de Lapure: uno que drena el agua a través de las guías laterales y las columnas, incluso cuando el techo no está cerrado del todo. Y otro modelo cuyo techo está en voladizo sobre las columnas, para permitir la máxima sombra posible. Esta opción también asegura la sombra cuando el sol está en posición baja, (por ejemplo, con la pérgola en una fachada oeste).

Versión "acoplada" y amplia gama de colores

También está disponible la versión “acoplada”, para que dos techos se puedan instalar acoplados con una columna compartida y abarcar así, áreas más grandes. 
La amplia gama de colores disponibles, tanto en los tejidos como en la estructura, permiten integrar Lapure en cualquier estilo arquitectónico.

 

Tejidos

 

Rensonscreen Waterproof 

Su Lapure® cuenta con un tejido innovador impermeable y translúcido en el techo. Estos tejidos tienen una capa impermeable resistente a los rayos UVA. Este tejido está disponible en 10 colores, de los cuales 3 son exclusivos Renson®.

Tipos de montaje
  • Pergola retractil Lapure
  • Pergola retractil Lapure
  • Pergola retractil Lapure
Especificaciones técnicas

Dimensiones: : Anchura max. : 6 m /  acoplable máx. hasta 12m /Salida máx. : 5 m / Pendiente mín. : 10° (max. 35°) / Altura de paso máx. : 2,9m
Colores: Disponible termolacado en cualquier color RAL (60-80 micras)
Accionamiento: Electrique

Configurator App

Ahora puede ver su pérgola en Realidad Aumentada

Ahora puede posicionar cada sistema de pérgola o garaje exterior en una versión virtual en su jardín, en su terraza o al lado de su casa usando el nuevo configurador en la red y la aplicación de realidad aumentada de Renson. Podrá obtener una idea realista de cómo el sistema de pérgola o cubierta se verá en su hogar, así usted puede simple y rápidamente buscar la pérgola o cubierta de sus sueños.

¿Cómo funciona? Primero configure su pérgola en el configurador en red y guárdelo. A continuación, descargue la aplicación RENSON AR y cargue la pérgola configurada. Ahora usted puede ver su sistema de pérgola o cubierta para coches al detalle y la posición a la que debería ir, en su jardín, su terraza o contiguo a su casa. Empiece un soñar...

Vea el tutorial aquí.