Algarve Canvas

Sobre Algarve Canvas

Solución versátil para su vivienda

Dentro de la colección Línea Algarve, puede optar por una pérgola con techo fijo, llamada ‘Algarve Canvas’. Esta estilizada estructura de aluminio ofrece un techo fijo y es la solución ideal para un aparcamiento o para una pérgola de techo fijo.

Diseño duradero

El techo fijo se compone de 2 capas: un techo superior fijo de panel de acero perfilado y lacado con capa anti-condensación y un estético techo inferior, terminado con un textil tensado con tecnología de cremallera, conocido por la protección contra el sol Fixcreen, de la que Renson es pionero desde hace años. El tejido se tensa en la estructura, sin falsos largueros visibles y está disponible en 8 colores.

Un estilo uniforme

Al abrirlo, se goza de una perfecta perspectiva en torno a la casa. El estilo de la pérgola con techo de lamas sobre la terraza se prolonga a la perfección en el punto de encuentro sobre la puerta principal o en el garaje anexo. Además, puede superponerlos perfectamente como desee, con un tejado

Optiones

Tipos de montaje
  • Algarve Canvas
  • Algarve Canvas
  • Algarve Canvas
  • Algarve Canvas
  • Algarve Canvas
  • Algarve Canvas
Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de la Algarve canvas:

Estructura elegante sin tornillos visibles.

Drenaje del agua integrado.

Dimensiones máximas: lado span 4500 mm, lado pivotante 6055 mm.

Instalación de montaje apoyada en la fachada, independiente o integrada en una estructura existente.

Disponible en todos los colores RAL, también "bicolor" (lamas y estructura de apoyo en diferentes colores).

Opciones: iluminación LED contra el marco, estores de protección solar Fixscreen, paneles deslizantes de vidrio, paneles deslizantes Loggia, cortinas externas, pared fija Linius.

Configurator App

Ahora puede ver su pérgola en Realidad Aumentada

Ahora puede posicionar cada sistema de pérgola o garaje exterior en una versión virtual en su jardín, en su terraza o al lado de su casa usando el nuevo configurador en la red y la aplicación de realidad aumentada de Renson. Podrá obtener una idea realista de cómo el sistema de pérgola o cubierta se verá en su hogar, así usted puede simple y rápidamente buscar la pérgola o cubierta de sus sueños.

¿Cómo funciona? Primero configure su pérgola en el configurador en red y guárdelo. A continuación, descargue la aplicación RENSON AR y cargue la pérgola configurada. Ahora usted puede ver su sistema de pérgola o cubierta para coches al detalle y la posición a la que debería ir, en su jardín, su terraza o contiguo a su casa. Empiece un soñar...

Vea el tutorial aquí.