Consejos y novedades

Cómo elegir el color perfecto para su cubierta

Color cubierta

La cubierta puede ser – debe ser! - una verdadera atracción en el jardín. Así que, naturalmente, si lo desea se puede adaptar perfectamente al color de su hogar. ¿No tiene claro que color escoger? ¡Toma estos consejos para elegir el color perfecto en un abrir y cerrar de ojos!

Elegir un color que coincida con el entorno

Su casa y el jardín son el punto de partida. ¿Está su casa pintada de un blanco roto? Simplemente elija el mismo estilo para la cubierta. Si su casa parece más bien rural, aciertas con una gama de grises. También hay que tener en cuenta el estilo de mobiliario de su jardín. Las cubiertas acopladas a fachada siempre acierta con un ral exacto al de las carpinterias.

¿Todavía no se decide? ¡bicolor al rescate!

Si cuesta decidirse por un color – sabemos, que disponemos de una gama de colores extensa, por lo que puedes optar por la combinación de dos colores. La opción bicolor permite ordenar el marco en un color y las lamas en una tonalidad diferente. ¿Qué tal combinar una estructura gris oscura y las lamas gris claras? ¿O las lamas blancas y una estructura negra? ¡Mezcla, combina y obten su selección!

Un toque de inspiración

¿Encuentra todo esto difícil de imaginar? En nuestra página de inspiración podrás echar un vistazo para coger ideas. Por ejemplo, el Fixscreen laterales en tejido de fibra de vidrio está disponible en una paleta amplia y una variedad de diferentes texturas. Puede incluso tenerlo impreso personalizado.