Consejos y novedades

3 ventajas increíbles parasu cubierta

parasu cubierta

¿Sabías que la mayoría cubiertas están hechas de aluminio? Y con razón, porque estás estructuras son robustas, de fácil mantenimiento y vienen en una variedad amplia de estilos. ¿No le convence que el material se aluminio? Siga leyendo para descubrir todas las ventajas. ¡Preparese para ser sorprendido!

1. Alta Resistencia a cambios climaticos

El  aluminio es un material robusto. Tan robusto que una cubierta puede soportar combios drásticos climaticos. El modelo Algarve, por ejemplo, resiste vientos de hasta 120 kilómetros por hora, mientras que el modelo Camargue puede manejar ráfagas de hasta 160 kilómetros por hora con la lamas cerradas. Eso es algo, teniendo en cuenta que la mayoría de las tormentas sólo alcanzan 100 kilómetros por hora. Las cubiertas incluso pueden manejar torrents pesados con mayor facilidad. 

2. Facil mantenimiento 

Su limpieza están sencilla que en tan solo Cuatro pasos está hecho!

1. Añadir un chorrito de detergente de Renson 'Limpiar' a un cubo de agua tibia.

2. Limpiar los perfiles de fondo con una esponja suave o paño de microfibra y dejarlos reposar un poco.

3. , Enjuague con agua fría y seque con un paño libre de pelusas.

4. ¿ Todo seco? Tratar las piezas de aluminio con Renson 'Proteger' para hacerlos más resistentes a la intemperie.

En pocos minutos, la cubierta limpia y lista para su uso de nuevo!

3. Su estilo, su cubierta!

El aluminio es un material que permite infinitas variaciones, tanto en términos de color y diseño. Renson incluso ofrece alumini inmitacion madera. Camargue Wooddesign[FH1] [WVL2] tiene ese aspecto natural cálido pero es fácil de mantener porque está hecha de aluminio. Incluso puede tener su selección de todos los colores RAL estándar y emparejar el color a la de lacarpintería! Ver nuestro Página de inspiración para explorar ideas más.