Consejos y novedades

¿Una pérgola para su apartamento? ¡Por qué no!

apartamento pérgola

Una pérgola es un buen complemento para casi cualquier tipo de hogar, apartamentos incluidos. Sin embargo, encontrar la pérgola perfecta para su apartamento requiere tener en cuenta múltiples factores. ¡Lea todo acerca de ellos aquí!.

Apartamentos nuevos versus renovados

Instalar una pérgola en un apartamento nuevo o actualizar un apartamento más antiguo con un toldo nuevo y elegante son dos cosas diferentes, pero ambas tienen sus ventajas. En el primer caso, tiene la libertad de elegir lo que quiera y de convertir la pérgola en una extensión sutil de su hogar. ¡Pero eso no significa que no tenga una gran variedad de opciones para elegir cuando está renovando!

Cómo elegir la mejor pérgola para su apartamento

¿Qué buscar en una pérgola para su apartamento? Hemos creado una práctica lista de verificación:

  • Asegúrese de que la pérgola deje pasar mucha luz para que su apartamento no se oscurezca durante el día. Instale la pérgola cerca de una ventana grande y considere una que tenga lamas, lo que le permitirá elegir entre el sol y la sombra en todo momento. Otra forma segura de maximizar su apartamento con luz natural es usando las lamas translúcidas.
  • Elija una pérgola de un material resistente, ya que los apartamentos (especialmente los ubicados en pisos altos) están expuestos a mucho viento. Tenga en cuenta que todas las pérgolas de Renson están diseñadas para resistir tormentas violentas, ¡así que no se preocupe!
  • Pregúntese si prefiere un toldo que pueda abrir y cerrar cuando lo desee - piense en pérgolas con tejido que se puede enrollar hacia arriba o hacia abajo o toldo con varillas  - o si una construcción permanente está más cerca de su calle.
  • Su pérgola debe ser un verdadero atractivo. En otras palabras, asegúrese de elegir una que se adapte perfectamente al estilo de su apartamento y al conjunto de los apartamentos.

Una habitación extra por derecho propio

Finalmente, añadir paneles laterales a la pérgola lo convierte en un espacio al aire libre o en una terraza por derecho propio. ¡Solo piense en todo el espacio extra que tendrá! Sin mencionar los deliciosos desayunos, almuerzos y cenas que disfrutará en su patio durante el verano.

 

¿No puede esperar a encontrar la pérgola para su apartamento?

Encuentre un embajador de Renson cerca de usted.