Consejos y novedades

¿Trabajar sin interrupciones? ¡Retírese a la oficina en su jardín!

oficina en el jardín

¿Dirige su propio negocio y trabaja desde casa todo el tiempo? ¿O se lleva a menudo el trabajo a casa? Cualquiera que sea su situación, una oficina en el jardín – un espacio de oficina relajante en el medio de su propio jardín – es perfecta para trabajar sin interrupciones y ofrecer el mejor rendimiento posible. ¡Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre su maravillosa oficina en el jardín!.

Una oficina en el jardín –  ¿o volver otra vez?

Tal vez las haya visto en la television o en internet: las oficinas en el jardín son la tendencia más popular del momento. 

Una oficina en el jardín o estudio en el jardín es una oficina en el hogar, en un edificio separado en el jardín. Es un lugar que le permite mantenerse completamente concentrado, alejado de las llamadas telefónicas que hacen levantarle de su mesa, compañeros ruidosos, tareas domésticas u otros recordatorios visibles de la creciente lista de tareas para hacer en casa. Además, con sus vistas al jardín, su oficina es un entorno dónde la inspiración puede fluir libremente. Por último, pero no menos menos importante: está a solo unos metros de su casa, así que ¡adios al viaje diario al trabajo!. 

Creando su propia oficina en el jardín

La popularidad repentina de las oficinas en el jardín, ha hecho que diseñadores, aficionados al bricolaje y otras empresas creativas tengan que improvisar. Han creado una amplia variedad de opciones para crear una oficina en el jardín: 

  • Transforme su porche o solarium en una oficina en casa. No es realmente una oficina en el jardín, pero igualmente le lleva muy cerca del verdadero negocio.
  • Configure su oficina de jardín en su cobertizo de jardín. Aunque esta solución es barata y fácil, no le garantiza el espacio de trabajo más práctico o de alta calidad. 
  • ¿Qué hay de un “modulo de oficina”, una oficina en el hogar, metida en una unidad portátil y acogedora? Estos módulos son bastante costoso, pero a cambio se obtiene un diseño único y un trabajo de entorno inolvidable. 
  • Si desea un espacio de oficina grande con todos los accesorios, incluso puede instalar un edificio independiente en su jardín – piense en un garaje con grandes ventanas, calefacción y, por supuesto, un bonito escritorio. 
  • Una pérgola  totalmente cerrable también puede proporcionarle la oficina perfecta. Elija una pérgola de alta calidad con lamas móviles y paredes laterales. En verano puede disfrutar trabajando afuera, mientras que el resto del año estará cómodamente protegido de la lluvia y del viento frío. 

Teletrabajo y trabajo en el hogar, no solo una fase

Cada vez más personas trabajan desde casa un par de días a la semana o incluso todos los días. Los Gobiernos y las empresas están apostando por el teletrabajo y trabajo en casa, porque la flexibilidad se vuelve cada vez más importante tanto para la empresa como para los empleados. Asegúrese de que su oficina en el jardín o en el hogar cumple con los más altos estándares de calidad. Esto significa usar materiales sostenibles, instalar un sistema de calefacción central y aire acondicionado, y prestar atención a la ergononía.