Consejos y novedades

¿Una pérgola para su apartamento? ¡Por qué no!

apartamento pérgola

Una pérgola es un buen complemento para casi cualquier tipo de hogar, apartamentos incluidos. Sin embargo, encontrar la pérgola perfecta para su apartamento requiere tener en cuenta múltiples factores. ¡Lea todo acerca de ellos aquí!.

Apartamentos nuevos versus renovados

Instalar una pérgola en un apartamento nuevo o actualizar un apartamento más antiguo con un toldo nuevo y elegante son dos cosas diferentes, pero ambas tienen sus ventajas. En el primer caso, tiene la libertad de elegir lo que quiera y de convertir la pérgola en una extensión sutil de su hogar. ¡Pero eso no significa que no tenga una gran variedad de opciones para elegir cuando está renovando!

Cómo elegir la mejor pérgola para su apartamento

¿Qué buscar en una pérgola para su apartamento? Hemos creado una práctica lista de verificación:

  • Asegúrese de que la pérgola deje pasar mucha luz para que su apartamento no se oscurezca durante el día. Instale la pérgola cerca de una ventana grande y considere una que tenga lamas, lo que le permitirá elegir entre el sol y la sombra en todo momento. Otra forma segura de maximizar su apartamento con luz natural es usando las lamas translúcidas.
  • Elija una pérgola de un material resistente, ya que los apartamentos (especialmente los ubicados en pisos altos) están expuestos a mucho viento. Tenga en cuenta que todas las pérgolas de Renson están diseñadas para resistir tormentas violentas, ¡así que no se preocupe!
  • Pregúntese si prefiere un toldo que pueda abrir y cerrar cuando lo desee - piense en pérgolas con tejido que se puede enrollar hacia arriba o hacia abajo o toldo con varillas  - o si una construcción permanente está más cerca de su calle.
  • Su pérgola debe ser un verdadero atractivo. En otras palabras, asegúrese de elegir una que se adapte perfectamente al estilo de su apartamento y al conjunto de los apartamentos.

Una habitación extra por derecho propio

Finalmente, añadir paneles laterales a la pérgola lo convierte en un espacio al aire libre o en una terraza por derecho propio. ¡Solo piense en todo el espacio extra que tendrá! Sin mencionar los deliciosos desayunos, almuerzos y cenas que disfrutará en su patio durante el verano.

 

¿No puede esperar a encontrar la pérgola para su apartamento?

Encuentre un embajador de Renson cerca de usted.

Consejos y novedades

Acogedor y cómodo: 3 ideas para sentarse en su jardín que sólo debe probar

asientos de jardín

¿Alguna vez ha visitado a algún amigo, teniendo una conversación en su sala de estar o salón, solo para darse cuenta de que todo en la sala simplemente "funciona"? No sabe porqué, pero de alguna manera todos los elementos de la habitación están perfectamente sincronizados entre sí, creando un espacio que rebosa confort y comodidad. ¿Desea tener una zona de estar en el jardín así? ¡Entonces dese un capricho! Aquí encontrará todas las ideas de asientos de jardín que necesita para crear el lugar perfecto para descansar y relajarse al aire libre.

Ideas de asientos de jardín: lo básico

Tanto si está planeando instalar sus muebles de jardín en el patio o justo debajo de un majestuoso árbol en la parte posterior del jardín, la zona perfecta para sentarse en el jardín cumple con tres principios básicos

Regla nº 1: tome el sol – pero dele una oportunidad a la sombra

Aproveche al máximo la zona de estar del jardín al instalarla en un lugar soleado. Lo ideal es que el área esté orientada al sureste o suroeste. Un patio orientado al sureste  disfrutará del sol desde la mañana hasta la tarde, mientras que la zona de asientos del sudoeste recibirá la luz solar desde la tarde hasta la noche.

Evidentemente, no a todos les gusta una terraza soleada cada hora del día. Asegúrese de que su área de estar en el jardín sea lo suficientemente flexible para que sus huéspedes siempre puedan elegir entre tomar el sol y relajarse a la sombra.

¿No sabe por dónde empezar? ¡Un parasol o un toldo con lamas es todo lo que necesita!

 

Regla nº 2: añada un toque Zen

Si se encuentre acurrucado con un libro o invitando a sus amigos a tomar una copa, disfrutará más de su área de estar en el jardín si le da una sensación de privacidad. La forma más fácil de lograrlo es instalando los muebles del jardín en una esquina. Organizando los asientos cerca de la casa, contra una pared o cerca de un jardín, o debajo de una pérgola que lo proteja del viento, crea un ambiente cálido e incluso le agrega tranquilidad.

(Source: Royal Botania)

 

Regla nº 3: la armonía es clave

Finalmente, asegúrese de que todos los elementos de su área de asientos - desde los muebles del jardín hasta los accesorios - coincidan entre sí en una T. Comience preguntándose: 

  • ‘¿Qué estilo tiene la fachada de mi casa?’
  • ‘¿Mi jardín tiene un aspecto moderno, o es más bien romántico?’
  • Y, sobre todo: ‘¿Cuál es mi estilo personal?’

A continuación, simplemente elija su toldo, sillas de jardín, cojines, adornos, macetas, y por consiguiente ¡listo!.

 

¿Necesita algo de inspiración?

¡Consiga su catálogo gratis!

Consejos y novedades

¿Trabajar sin interrupciones? ¡Retírese a la oficina en su jardín!

oficina en el jardín

¿Dirige su propio negocio y trabaja desde casa todo el tiempo? ¿O se lleva a menudo el trabajo a casa? Cualquiera que sea su situación, una oficina en el jardín – un espacio de oficina relajante en el medio de su propio jardín – es perfecta para trabajar sin interrupciones y ofrecer el mejor rendimiento posible. ¡Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre su maravillosa oficina en el jardín!.

Una oficina en el jardín –  ¿o volver otra vez?

Tal vez las haya visto en la television o en internet: las oficinas en el jardín son la tendencia más popular del momento. 

Una oficina en el jardín o estudio en el jardín es una oficina en el hogar, en un edificio separado en el jardín. Es un lugar que le permite mantenerse completamente concentrado, alejado de las llamadas telefónicas que hacen levantarle de su mesa, compañeros ruidosos, tareas domésticas u otros recordatorios visibles de la creciente lista de tareas para hacer en casa. Además, con sus vistas al jardín, su oficina es un entorno dónde la inspiración puede fluir libremente. Por último, pero no menos menos importante: está a solo unos metros de su casa, así que ¡adios al viaje diario al trabajo!. 

Creando su propia oficina en el jardín

La popularidad repentina de las oficinas en el jardín, ha hecho que diseñadores, aficionados al bricolaje y otras empresas creativas tengan que improvisar. Han creado una amplia variedad de opciones para crear una oficina en el jardín: 

  • Transforme su porche o solarium en una oficina en casa. No es realmente una oficina en el jardín, pero igualmente le lleva muy cerca del verdadero negocio.
  • Configure su oficina de jardín en su cobertizo de jardín. Aunque esta solución es barata y fácil, no le garantiza el espacio de trabajo más práctico o de alta calidad. 
  • ¿Qué hay de un “modulo de oficina”, una oficina en el hogar, metida en una unidad portátil y acogedora? Estos módulos son bastante costoso, pero a cambio se obtiene un diseño único y un trabajo de entorno inolvidable. 
  • Si desea un espacio de oficina grande con todos los accesorios, incluso puede instalar un edificio independiente en su jardín – piense en un garaje con grandes ventanas, calefacción y, por supuesto, un bonito escritorio. 
  • Una pérgola  totalmente cerrable también puede proporcionarle la oficina perfecta. Elija una pérgola de alta calidad con lamas móviles y paredes laterales. En verano puede disfrutar trabajando afuera, mientras que el resto del año estará cómodamente protegido de la lluvia y del viento frío. 

Teletrabajo y trabajo en el hogar, no solo una fase

Cada vez más personas trabajan desde casa un par de días a la semana o incluso todos los días. Los Gobiernos y las empresas están apostando por el teletrabajo y trabajo en casa, porque la flexibilidad se vuelve cada vez más importante tanto para la empresa como para los empleados. Asegúrese de que su oficina en el jardín o en el hogar cumple con los más altos estándares de calidad. Esto significa usar materiales sostenibles, instalar un sistema de calefacción central y aire acondicionado, y prestar atención a la ergononía.

Consejos y novedades

Cómo elegir el color perfecto para su cubierta

Color cubierta

La cubierta puede ser – debe ser! - una verdadera atracción en el jardín. Así que, naturalmente, si lo desea se puede adaptar perfectamente al color de su hogar. ¿No tiene claro que color escoger? ¡Toma estos consejos para elegir el color perfecto en un abrir y cerrar de ojos!

Elegir un color que coincida con el entorno

Su casa y el jardín son el punto de partida. ¿Está su casa pintada de un blanco roto? Simplemente elija el mismo estilo para la cubierta. Si su casa parece más bien rural, aciertas con una gama de grises. También hay que tener en cuenta el estilo de mobiliario de su jardín. Las cubiertas acopladas a fachada siempre acierta con un ral exacto al de las carpinterias.

¿Todavía no se decide? ¡bicolor al rescate!

Si cuesta decidirse por un color – sabemos, que disponemos de una gama de colores extensa, por lo que puedes optar por la combinación de dos colores. La opción bicolor permite ordenar el marco en un color y las lamas en una tonalidad diferente. ¿Qué tal combinar una estructura gris oscura y las lamas gris claras? ¿O las lamas blancas y una estructura negra? ¡Mezcla, combina y obten su selección!

Un toque de inspiración

¿Encuentra todo esto difícil de imaginar? En nuestra página de inspiración podrás echar un vistazo para coger ideas. Por ejemplo, el Fixscreen laterales en tejido de fibra de vidrio está disponible en una paleta amplia y una variedad de diferentes texturas. Puede incluso tenerlo impreso personalizado.

Consejos y novedades

¿Cómo elegir entre una cubierta auto portante o acoplada a fachada?

Decidir instalar una cubierta significa que tiene las opciones recortadas. Se tiene que tener en cuenta el diseño y el color, pero primero se necesita considerar donde se desea la instalación de la cubierta. ¿Debería optar por una cubierta auto portante o sería mejor opción acoplar a fachada? Depende mucho de su plan de uso. ¡Continua leyendo y descubrirás como! 

Una cubierta acoplada a fachada como ampliación para su hogar

La función principal de la cubierta acoplada a fachada es ofrecer sombra. En verano, le protege del sol y le permite disfrutar al aire libre incluso cuando llueve. Y, si añades paneles laterales se convierte automáticamente en una ampliación de espacio de su hogar. Una estancia extra si se quiere, donde puede disfrutar del desayuno o estar con tus amigos hasta la madrugada. 

Una cubierta auto portante: su propio oasis de calma

Este tipo de cubierta destacado por un propósito diferente. A menudo instalados al lado de una piscina de, crean un oasis de tranquilidad lejos de la casa. Rodeado de naturaleza, ofrece privacidad y, pudiendo configurar con paneles laterales que pueden servir como un espacio en su jardín ideal para disfrutar en paz y tranquilidad.

Estilos de la cubierta 

Si se decide por una cubierta acoplada o auto portante, puede contar con un sinfín de posibilidades. El modelo Algarve, por ejemplo, es una cubierta simple pero práctica que está disponible en una amplia gama de colores. O ¿qué tal el modelo Camargue? Disponible con lamas de aluminio orientables, es la cubierta perfecta para los amantes del diseño.

 

¿Cuál es el modelo de cubierta que más le gusta? 

Entra nuestro catálogo e inspírate!

Consejos y novedades

3 ventajas increíbles parasu cubierta

parasu cubierta

¿Sabías que la mayoría cubiertas están hechas de aluminio? Y con razón, porque estás estructuras son robustas, de fácil mantenimiento y vienen en una variedad amplia de estilos. ¿No le convence que el material se aluminio? Siga leyendo para descubrir todas las ventajas. ¡Preparese para ser sorprendido!

1. Alta Resistencia a cambios climaticos

El  aluminio es un material robusto. Tan robusto que una cubierta puede soportar combios drásticos climaticos. El modelo Algarve, por ejemplo, resiste vientos de hasta 120 kilómetros por hora, mientras que el modelo Camargue puede manejar ráfagas de hasta 160 kilómetros por hora con la lamas cerradas. Eso es algo, teniendo en cuenta que la mayoría de las tormentas sólo alcanzan 100 kilómetros por hora. Las cubiertas incluso pueden manejar torrents pesados con mayor facilidad. 

2. Facil mantenimiento 

Su limpieza están sencilla que en tan solo Cuatro pasos está hecho!

1. Añadir un chorrito de detergente de Renson 'Limpiar' a un cubo de agua tibia.

2. Limpiar los perfiles de fondo con una esponja suave o paño de microfibra y dejarlos reposar un poco.

3. , Enjuague con agua fría y seque con un paño libre de pelusas.

4. ¿ Todo seco? Tratar las piezas de aluminio con Renson 'Proteger' para hacerlos más resistentes a la intemperie.

En pocos minutos, la cubierta limpia y lista para su uso de nuevo!

3. Su estilo, su cubierta!

El aluminio es un material que permite infinitas variaciones, tanto en términos de color y diseño. Renson incluso ofrece alumini inmitacion madera. Camargue Wooddesign[FH1] [WVL2] tiene ese aspecto natural cálido pero es fácil de mantener porque está hecha de aluminio. Incluso puede tener su selección de todos los colores RAL estándar y emparejar el color a la de lacarpintería! Ver nuestro Página de inspiración para explorar ideas más.

 

Consejos y novedades

Todo lo que necesita saber sobre cubiertas para patios.

separa la cubierta del patio

Tener un espacio apartado en el jardín y no junto a la casa puede parecer una idea poco frecuente a al principio. Hoy en día, cada vez más personas optan por un patio con zona cubierta para obtener el máximo provecho del jardín pudiendo disfrutar entretenido de una buena lectura, por ejemplo.

¿Instalar una cubierta sobre un patio es una buena idea?

¿Por qué conformarse con una zona de estar al aire libre común, pudiendo optar por un patio cubierto? Que mejor que, un patio cubierto que transforma el espacio exterior en una estancia cubierta auténtica. Un lugar para relajarse y disfrutar del aire fresco, con la ventaja de poder disfrutar también al exterior con días de lluvia o días de mucho sol, protegiéndose de los rayos.. 

Las ventajas y los inconvenientes de tener un espacio distante de la vivienda son inevitables. Disfrutar de un entorno tranquilo y aislado, obtener las bebidas desde la cocina le llevará un poco más. A menos que sea el afortunado en tener de un cocina al aire libre, por supuesto.

Estructuras laterales para crear una espacio en el jardín 

Si quiere ser capaz de disfrutar de su patio independiente a todas horas, se puede complementar la cubierta de patio con estructuras laterales, es una gran idea. Refugia del viento sin quitar vistas, su patio se convierte en un espacio integrado dentro del jardín. Su uso da juego para sus hijos o misma mente para su uso de desconexión. 

Diferentes tipos de cubiertas 

Hay varias opciones muy atractivas para poder convertir su patio muy atractivo. Podemos optar por los siguientes modelos:

  • Algarve es una cubierta de techo de lamas. Estores enrollables pueden añadirse fácilmente para una protección adicional.
  • Con Camargue , las posibilidades son prácticamente infinitas, tanto en términos de estructuras laterales y accesorios, como cortinas de  cristal,  iluminación LED y calefacción.
  • Skye es un techo de lamas completamente orientable y retráctil, lo que es más fácil para para adaptarse a las condiciones climáticas.

 

¿ No puede esperar para disfrutar de una cubierta tan atractiva?

No dude en ponerse en contacto con un embajador de Renson cerca

Consejos y novedades

¿Se puede celebrar una Navidad mágica en el jardín? ¡Por supuesto!

celebra la Navidad en el jardín

Este año, celebra la Navidad de manera diferente. ¿Te atreves a llevarla fuera? ¡Imagina que este año tu jardín está impresionante! Pues nosotros te ayudamos a conseguirlo.

3 momentos únicos en el exterior: ¡así se celebra la navidad en el jardín!

1. Tradicionalmente, la fiesta de Navidad se celebra dentro, junto a un fuego centelleante, en una estancia adornada para la ocasión. Pero también puede celebrarse de otra forma. ¿Qué te parece una recepción de invierno en la terraza o bajo una pérgola en el jardín? ¡Con unos entremeses de hojaldre calientes y el típico Glühwein calentarás los corazones de todos tus invitados!

2. ¿Te encantan los paisajes invernales pero no las temperaturas que los acompañan? Imagina el mismo paisaje pero con un porche en el medio que se puede cerrar y con calefacción. Así podrás disfrutar de aperitivos y cenas sin tener que preocuparte por la salud de tus invitados. Al contrario, seguro que lo pasan de maravilla con una fiesta navideña tan especial.

3. ¿Nieva? Poneos vuestra ropa más caliente y haced juntos un muñeco de nieve. ¿Tu familia es muy competitiva? Formad dos equipos para ver cuál hace el mejor muñeco. ¡No olvidéis disfrutar de la sensación de la nieve virgen al pisarla!

 

3 consejos originales para elevar a otro nivel tu decoración navideña

1. Hay artículos de decoración navideña de todas las formas y colores. A nosotros nos ha robado el corazón la decoración navideña que invita a explorar el jardín. Colgar una corona en la fachada no basta, hay que adornar los árboles y los senderos del jardín con, por ejemplo, luces navideñas.

2. No hay Navidad ni Año Nuevo perfectos sin un árbol de Navidad. Los árboles de Navidad de exterior le dan a tu jardín un toque mágico e increíblemente acogedor. Sin duda, hay detalles que hacen todavía más especiales nuestros momentos en el exterior.

3. Independientemente de las actividades que organices durante las navidades, no dejes a tus invitados en el frío. Para calentaros las manos, coloca una cesta para hacer fuego o compra una estufa de exterior. O simplemente disfruta del espectáculo invernal junto a tus amigos y familiares desde la veranda o el porche acristalado.

¿Quieres celebrar una Navidad mágica con Renson?

Pide nuestro catálogo gratuito

Consejos y novedades

Tu lista para un diseño perfecto del jardín

lista para el diseño de tu jardín

¿Te has propuesto crear el jardín de tus sueños? En ese caso, te recomendamos que hables con un arquitecto paisajista. Pero no sin antes elaborar una lista con los requisitos más importantes de tu nuevo jardín, como, por ejemplo, si quieres una terraza con cocina exterior, una zona de juegos para los niños, etc.

Lista para el diseño del jardín

La base de tu futuro jardín

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, todo empieza con algunas preguntas personales. Puede parecer fácil, pero las apariencias engañan. Reflexiona bien antes de comenzar con el diseño.

  • ¿Cuál quieres que sea la función de tu jardín? Dicho de otro modo: ¿para qué quieres utilizar el jardín principalmente?
  • ¿Qué necesidades tienes en lo que respecta a tu privacidad? Hay personas que solo consiguen relajarse cuando están protegidas del resto del mundo y de las miradas curiosas.
  • ¿Cuánto tiempo quieres dedicarle al mantenimiento de tu nuevo jardín?
  • ¿Qué estilo de jardín va contigo y con tu familia?
Condiciones obligatorias

Además de lo anterior, el diseño de tu jardín también depende de estas condiciones obligatorias:

  • ¿Qué orientación tiene tu jardín? Los jardines orientados al sur ofrecen posibilidades muy distintas a los jardines orientados al norte.
  • ¿Cómo es tu relación con los vecinos? ¿Tenéis acuerdos sobre las vallas del jardín, los árboles para las separaciones de las parcelas, momentos de silencio, etc.?
  • ¿Qué forma tiene tu terreno y tiene o no relieve? Es importante para la colocación del desagüe.
  • ¿Hay requisitos o limitaciones legales (divisiones en zonas, trazados, conductos de gas, etc.)?
Elementos del diseño

Ahora sí, ya puedes centrarte en el diseño del jardín propiamente dicho. No hace falta que incluyas todos los elementos —no queremos un jardín recargado—, pero ten en cuenta todos los puntos de esta lista para conseguir el mejor resultado:

  • Separaciones: setos, muros, vallas, enredaderas, esteras de juncos, etc.
  • Barbacoa o cocina exterior
  • Pavimento: terraza y senderos
  • Huerto con árboles frutales
  • Arriates para flores
  • Compostador y cubos de basura
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Césped
  • Obras de arte
  • Jardín de hierbas aromáticas, huerto, invernadero, cajas para plantas, etc.
  • Pérgola, túnel de árboles, cenador, etc.
  • Tobogán, columpios, casa árbol, etc.
  • Pérgola
  • Casa de jardín o cobertizo
  • Mobiliario de jardín
  • Iluminación de jardín
  • Vegetación: árboles, arbustos, setos, flores, césped, hierbas, coníferas, etc.
  • Estanque, fuente de piedra, riachuelo, etc.
  • Caja de arena
  • Salón de exterior
  • Piscina

¿Quieres más información sobre nuestras pérgolas?

¡Pide gratis nuestro catálogo!

Consejos y novedades

Convierta su jardín en un refugio relajante con una piscina y una sala de estar

Convierta su jardín en un refugio relajante con una piscina y una sala de estar

Los jardines deben gran parte de su popularidad a su efecto calmante. Son el lugar perfecto para desestresarse después de un día duro de trabajo Siéntase cómodo en esa tumbona y sienta cómo desaparece la tensión de sus hombros. ¿Qué mejor lugar para relajarse que una piscina con una sala de estar?

Nada mejor que relajarse en casa

¿Está siempre ocupado, ocupado, ocupado? ¿Su agenda se está beneficiando de usted? ¿Está sobrecargado de responsbilidades, tanto en el trabajo como en casa? No está solo. Cada vez más personas luchamos por lidiar con el estrés y las expectativas poco realistas. Se espera que estemos disponibles todo el día y todos los días, resultando casi imposible disponer de un minuto para nosotros mismos.

No es de extrañar que desestresarse se haya convertido en la nueva tendencia. Todos necesitamos tiempo para recuperar el aliento de vez en cuando, relajarnos y disfrutar verdaderamente de la vida al máximo. Un fin de semana de spa o una escapada romántica, son perfectos para escapar de la carrera del día a día, pero hay una solución aún mejor cerca de casa ¡desestrarse en su propio jardín!

Mantenerlo fresco con una piscina en su jardín

¿Le encanta la vida al aire libre y desea pasar el verano relajándose al máximo? Una piscina en su jardín proporciona todo lo que necesita:

  • Horas y horas de diversion para usted y sus hijos, sin TV ni tableta a la vista.
  • Una piscina al aire libre es imprescindible para refrescarse en los calurosos días de verano.
  • Nadar es un entrenamiento saludable. ¡Sus músculos se lo agradecerán!.
  • Estar cerca del agua tiene un efecto calmante: entrar en este estado mental Zen.
  • Una piscina al aire libre le agrega un toque lujoso y elegante a su jardín.

No se olvide de incluir una sala de estar

Para aprovechar al máximo su piscina en el exterior-y eliminar el estrés por completo-la instalación de muebles acogedores para el salón, cerca de su piscina, es simplemente indispensable. Un salón es perfecto para tomar el sol, leer un libro tras otro, entretener a sus amigos con cócteles, …

Decorar un salón al aire libre es fácil. Elija muebles elegantes que combinen con su piscina y jardín. Un jardín moderno requiere muebles de diseño minimalista, mientras que un jardín romántico luce mejor con una elegante y rústica zona de asientos. ¿Desea disfrutar de su piscina y sillones sin importar la hora del día? Unas sombrillas, un dosel o una pérgola y/o elementos de calefacción harán la magia.

¿Necesita algo de inspiración?

¡Consiga su catálogo gratis!

Páginas