Vidrio corredero

Sobre Vidrio corredero - Disfrutar, fuera del alcance de viento y lluvia! – Se puede aplicar en Lagune® y Camargue®

  • Vidrio corredero
  • Vidrio corredero + protección solar
  • 4 panales a la derecha
  • 4 panales a la derecha y izquierda

Paneles correderas de vidrio aseguran más confort en su espacio adicional para vivir. Cuando el viento se levanta, los paneles se pueden cerrar de forma sencilla para que estés protegido. También para la lluvia. Usted mantiene una vista ilimitada hacía el exterior gracias a los paneles completamente transparentes, libres de perfiles. Un pequeño solape entre los paneles garantiza una ventilación y la aportación de aire fresca en posición cerrado. 
Para conservar la ventaja de protección solar, se puede combinar el vidrio corredero con una protección solar vertical, integrado de forma invisible.

Suficiente calor en las temporadas entremedias!

Cuando cierre los paneles correderas durante los meses más frescos, se mantiene el calor mejor dentro de la pérgola. Esto le permite disfrutar durante más tiempo de su espacio exterior.

Accionamiento sencillo!

Los paneles corren de forma suave y sin ruido sobre la guía inferior y se mantienen en posición por la guía superior. Dependiendo de la anchura los paneles se pueden deslizar a la izquierda, la derecha o en ambos sentidos. La pared se puede abrir parciamente o por compelto. Cuando deslizamos los paneles arrastran el uno al otro para que la  pared se abre o se cierre en un solo movimiento continuo.

Cierre para extra seguridad!

Al incorporar un cierre y cerradura, su terraza se convierte en una protección extra contra intrusos. De esta forma puedes dejar sus muebles de exterior con tranquilidad dentro de la pérgola.

Mantenimiento sencillo!

Los paneles se pueden desconectar de forma sencilla para facilitar la limpieza del vidrio. Además la guía inferior fue diseñado de tal forma que el agua que cae en el rail se evacua de forma sencilla hacía el exterior.