Protección solar textil resistente al viento - Fixscreen

Sobre protección solar textil resistente al viento - Fixscreen® - una protección adicional manteniendo el contacto con el entorno!

  • Protección solar textil resistente al viento

Cuando incorporamos nuestros estores verticales de protección solar, con o sin ventanas ‘cristal’ transparentes integradas para mantener la vista hacia el exterior, creamos un extra espacio exterior que ofrece protección frente al sol, el viento y la lluvia. Estos estores están disponibles en más que 50 colores y le permiten adaptar la Camargue® a su propio gusto para crear el ambiente de su elección.

Resistente al viento en cualquier posición!

La protección solar vertical está previsto de nuestra tecnología patentada Fixscreen®. El sistema de guiado lateral con cremallera hace que el Fixscreen® resiste al viento en cualquier posición y en posición cerrada sirve como mosquitera. Además RENSON da una garantía de 7 años sobre la tecnología fixscreen*. * La cremallera se mantiene en la guía y el soldado de la cremallera con el tejido 

Integración sencilla, también a posteriori!

El sistema Connect&Go® ( tecnología patentada) permite una instalación sencilla del estor lateral sin molestias con cables y permite un mantenimiento sencillo y limpio. De esta forma un estor lateral Fixscreen® se puede integrar perfectamente a posteriori. El tejido se puede limpiar de forma sencilla.

El contrapeso desaparece en la estructura!

La estructura de la Camargue® se ha diseñado de tal forma que el contrapeso del estor lateral se esconde perfectamente dentro cuando se enrolla.