Protección solar resistente al viento - Fixscreen

Sobre protección solar textil resistente al viento - Fixscreen® - una protección adicional manteniendo el contacto con el entorno!

  • Fixscreen® 150EVO F
  • Fixscreen® 100EVO Slim F

Cuando incorporamos nuestros estores verticales de protección solar, con o sin ventanas ‘cristal’ transparentes integradas para mantener la vista hacia el exterior, creamos un extra espacio exterior que ofrece protección frente al sol, el viento y la lluvia. Estos estores están disponibles en más que 50 colores y le permiten adaptar la Algarve® a su propio gusto para crear el ambiente de su elección.

Resistente al viento en cualquier posición!

La protección solar vertical está previsto de nuestra tecnología patentada Fixscreen®. El sistema de guiado lateral con cremallera hace que el Fixscreen® resiste al viento en cualquier posición y en posición cerrada sirve como mosquitera. Además RENSON da una garantía de 7 años sobre la tecnología fixscreen*. * La cremallera se mantiene en la guía y el soldado de la cremallera con el tejido 

Sencillo de añadir, también a posteriori!

El Fixscreen® se puede añadir a posteriori. El cajón de esta protección solar textil se monta por debajo del marco. El diseño y las dimensiones del cajón hacen que encaja perfectamente con la pergola. Esta protección solar resistente al viento también está disponible por separado de una pergola Renson, para integrarlo en estructuras existentes como balcones, porches o pérgolas existentes.