Vind een verdeler

Encuentre su distribuidor Renson

Buscar un distribuidor

Localice a su distribuidor o instalador oficial más cercano

¿Quiere disfrutar más del aire libre y desea conocer las posibilidades de su terraza? No lo dude y póngase en contacto con uno de nuestros embajadores oficiales Renson cerca de usted.

El Embajador Renson está a su disposición:

  • Asesoramiento y consultoría, proporcionados por especialistas, a la medida de su proyecto.
  • Instalación profesional garantizada por un equipo con la debida formación
  • Un servicio posventa de calidad para las soluciones de gran calidad de Renson

 

Embajador Premium

Un Embajador Premium cuenta con años de experiencia con las soluciones Renson para exteriores y ofrece el asesoramiento más profesional. El Embajador Premium representa todo lo que simboliza Renson: comodidad, diseño, calidad y servicio. Puede dirigirle cualquier consulta sobre toda la gama de productos, así como sobre cubiertas para terrazas, protección solar y/o revestimientos murales de Renson. En su amplia sala de exposición, podrá familiarizarse con las distintas posibilidades.

    Embajador

    Un Embajador Renson es un auténtico especialista en cubiertas para terrazas de Renson. Puede dirigirse a su sala de exposición para conocer nuestras soluciones para exteriores. Recibirá asesoramiento especializado a medida, para conseguir un resultado final perfecto. Le aseguramos una instalación profesional con un equipo con la debida formación. Su Embajador Renson seguirá a su servicio incluso tras la instalación.

      Punto de venta

      Puede dirigirse a un punto de venta Renson para comprar e instalar una cubierta de terraza de Renson. Los puntos de venta Renson cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios en materia de soluciones para exteriores, gracias a una sólida formación.

        Partner

        Bij een Renson Partner kan je terecht voor de aankoop en plaatsing van een terrasoverkapping van Renson. De Renson Partners hebben de nodige expertise van de Outdoor oplossingen dankzij een doorgedreven opleiding.