Consejos y novedades

Todo lo que necesita saber sobre cubiertas para patios.

separa la cubierta del patio

Tener un espacio apartado en el jardín y no junto a la casa puede parecer una idea poco frecuente a al principio. Hoy en día, cada vez más personas optan por un patio con zona cubierta para obtener el máximo provecho del jardín pudiendo disfrutar entretenido de una buena lectura, por ejemplo.

¿Instalar una cubierta sobre un patio es una buena idea?

¿Por qué conformarse con una zona de estar al aire libre común, pudiendo optar por un patio cubierto? Que mejor que, un patio cubierto que transforma el espacio exterior en una estancia cubierta auténtica. Un lugar para relajarse y disfrutar del aire fresco, con la ventaja de poder disfrutar también al exterior con días de lluvia o días de mucho sol, protegiéndose de los rayos.. 

Las ventajas y los inconvenientes de tener un espacio distante de la vivienda son inevitables. Disfrutar de un entorno tranquilo y aislado, obtener las bebidas desde la cocina le llevará un poco más. A menos que sea el afortunado en tener de un cocina al aire libre, por supuesto.

Estructuras laterales para crear una espacio en el jardín 

Si quiere ser capaz de disfrutar de su patio independiente a todas horas, se puede complementar la cubierta de patio con estructuras laterales, es una gran idea. Refugia del viento sin quitar vistas, su patio se convierte en un espacio integrado dentro del jardín. Su uso da juego para sus hijos o misma mente para su uso de desconexión. 

Diferentes tipos de cubiertas 

Hay varias opciones muy atractivas para poder convertir su patio muy atractivo. Podemos optar por los siguientes modelos:

  • Algarve es una cubierta de techo de lamas. Estores enrollables pueden añadirse fácilmente para una protección adicional.
  • Con Camargue , las posibilidades son prácticamente infinitas, tanto en términos de estructuras laterales y accesorios, como cortinas de  cristal,  iluminación LED y calefacción.
  • Skye es un techo de lamas completamente orientable y retráctil, lo que es más fácil para para adaptarse a las condiciones climáticas.

 

¿ No puede esperar para disfrutar de una cubierta tan atractiva?

No dude en ponerse en contacto con un embajador de Renson cerca