Consejos y novedades

Convierta su jardín en un refugio relajante con una piscina y una sala de estar

Convierta su jardín en un refugio relajante con una piscina y una sala de estar

Los jardines deben gran parte de su popularidad a su efecto calmante. Son el lugar perfecto para desestresarse después de un día duro de trabajo Siéntase cómodo en esa tumbona y sienta cómo desaparece la tensión de sus hombros. ¿Qué mejor lugar para relajarse que una piscina con una sala de estar?

Nada mejor que relajarse en casa

¿Está siempre ocupado, ocupado, ocupado? ¿Su agenda se está beneficiando de usted? ¿Está sobrecargado de responsbilidades, tanto en el trabajo como en casa? No está solo. Cada vez más personas luchamos por lidiar con el estrés y las expectativas poco realistas. Se espera que estemos disponibles todo el día y todos los días, resultando casi imposible disponer de un minuto para nosotros mismos.

No es de extrañar que desestresarse se haya convertido en la nueva tendencia. Todos necesitamos tiempo para recuperar el aliento de vez en cuando, relajarnos y disfrutar verdaderamente de la vida al máximo. Un fin de semana de spa o una escapada romántica, son perfectos para escapar de la carrera del día a día, pero hay una solución aún mejor cerca de casa ¡desestrarse en su propio jardín!

Mantenerlo fresco con una piscina en su jardín

¿Le encanta la vida al aire libre y desea pasar el verano relajándose al máximo? Una piscina en su jardín proporciona todo lo que necesita:

  • Horas y horas de diversion para usted y sus hijos, sin TV ni tableta a la vista.
  • Una piscina al aire libre es imprescindible para refrescarse en los calurosos días de verano.
  • Nadar es un entrenamiento saludable. ¡Sus músculos se lo agradecerán!.
  • Estar cerca del agua tiene un efecto calmante: entrar en este estado mental Zen.
  • Una piscina al aire libre le agrega un toque lujoso y elegante a su jardín.

No se olvide de incluir una sala de estar

Para aprovechar al máximo su piscina en el exterior-y eliminar el estrés por completo-la instalación de muebles acogedores para el salón, cerca de su piscina, es simplemente indispensable. Un salón es perfecto para tomar el sol, leer un libro tras otro, entretener a sus amigos con cócteles, …

Decorar un salón al aire libre es fácil. Elija muebles elegantes que combinen con su piscina y jardín. Un jardín moderno requiere muebles de diseño minimalista, mientras que un jardín romántico luce mejor con una elegante y rústica zona de asientos. ¿Desea disfrutar de su piscina y sillones sin importar la hora del día? Unas sombrillas, un dosel o una pérgola y/o elementos de calefacción harán la magia.

¿Necesita algo de inspiración?

¡Consiga su catálogo gratis!