Consejos y novedades

¿Un salón en el jardín, que es cálido y seco en otoño? No está soñando

su propio salón en el jardín

¿Le gusta disfrutar de su tiempo en el jardín? Entonces, probablemente su época favorita del año sea de Junio a Septiembre. ¿Por qué no intentar alargar ese periodo tan bonito? Gracias a su propio salón en el jardín puede disfrutar de un tiempo en familia y tiempo en su jardín, incluso en otoño.

Vida al aire libre: ¡no solo para los días de verano!

Hay magia en cada estación del año, por lo que no es necesario malhumorarse cuando el otoño está a la vuelta de la esquina. Los árboles de hoja caduca se visten con los colores más hermosos de Septiembre a Noviembre, convirtiendo la naturaleza y su jardín en obras de arte. Pero el otoño tiene aún más en la manga, le permite disfrutar de la luz del día, hermosa y cálida, y las temperaturas suaves le invitan a pasear por la noche o tomar algo después del trabajo en el jardín.

Cómodo y seco en el salón de jardín ‘Camargue’

Sin embargo, no nos dejemos llevar: el otoño es hermoso pero variable. Y las corrientes de aire frío y la lluvia no son exactamente las condiciones exteriores más atractivas. Afortunadamente, hay muchas maneras de adaptarse a este problema, como un salón en el jardín.

El nombre del salón se explica por sí mismo: un salón en el jardín es una zona en su jardín que puede cerrar fácilmente cuando el tiempo empeora, sin separarlo por completo de su entorno. La mayoría de los salones de jardín, comienzan sus vidas como pérgolas. Escoja Renson Camargue: en verano, este elegante techo de lamas le protege del sol. Cuando las hojas comienzan a caer, simplemente cierre las lamas para crear un techo impermeable. Al agregar también paneles deslizantes a los lados de la Camargue, estará también protegido del viento.

Intimidad y comodidad en el salón de jardín

Tal vez, contrariamente a las expectativas, elevar la temperatura de un salón de jardín es muy fácil. El diseño de Camargue, Algarve, techo Algarve roof y Lagune, le permite integrar sutilmente los elementos de calefacción que distribuyen el calor de manera uniforme en toda la habitación. ¡Los amará más por ser prácticamente invisibles!

Y este no es el único toque de comodidad que puede añadir a su salón de jardín. Con las luces, los altavoces y los muebles adecuados, puede fácilemente convertir su patio en un salón de estar adicional. Prepárase para el té de la tarde con vistas…

Consejo: ¿por qué no hacer una oficina en el salón de jardín?