Consejos y novedades

¿Se puede celebrar una Navidad mágica en el jardín? ¡Por supuesto!

celebra la Navidad en el jardín

Este año, celebra la Navidad de manera diferente. ¿Te atreves a llevarla fuera? ¡Imagina que este año tu jardín está impresionante! Pues nosotros te ayudamos a conseguirlo.

3 momentos únicos en el exterior: ¡así se celebra la navidad en el jardín!

1. Tradicionalmente, la fiesta de Navidad se celebra dentro, junto a un fuego centelleante, en una estancia adornada para la ocasión. Pero también puede celebrarse de otra forma. ¿Qué te parece una recepción de invierno en la terraza o bajo una pérgola en el jardín? ¡Con unos entremeses de hojaldre calientes y el típico Glühwein calentarás los corazones de todos tus invitados!

2. ¿Te encantan los paisajes invernales pero no las temperaturas que los acompañan? Imagina el mismo paisaje pero con un porche en el medio que se puede cerrar y con calefacción. Así podrás disfrutar de aperitivos y cenas sin tener que preocuparte por la salud de tus invitados. Al contrario, seguro que lo pasan de maravilla con una fiesta navideña tan especial.

3. ¿Nieva? Poneos vuestra ropa más caliente y haced juntos un muñeco de nieve. ¿Tu familia es muy competitiva? Formad dos equipos para ver cuál hace el mejor muñeco. ¡No olvidéis disfrutar de la sensación de la nieve virgen al pisarla!

 

3 consejos originales para elevar a otro nivel tu decoración navideña

1. Hay artículos de decoración navideña de todas las formas y colores. A nosotros nos ha robado el corazón la decoración navideña que invita a explorar el jardín. Colgar una corona en la fachada no basta, hay que adornar los árboles y los senderos del jardín con, por ejemplo, luces navideñas.

2. No hay Navidad ni Año Nuevo perfectos sin un árbol de Navidad. Los árboles de Navidad de exterior le dan a tu jardín un toque mágico e increíblemente acogedor. Sin duda, hay detalles que hacen todavía más especiales nuestros momentos en el exterior.

3. Independientemente de las actividades que organices durante las navidades, no dejes a tus invitados en el frío. Para calentaros las manos, coloca una cesta para hacer fuego o compra una estufa de exterior. O simplemente disfruta del espectáculo invernal junto a tus amigos y familiares desde la veranda o el porche acristalado.

¿Quieres celebrar una Navidad mágica con Renson?

Pide nuestro catálogo gratuito