Consejos y novedades

¿Por qué personalizar su pérgola?

¿Está buscando una pérgola para llevar a otro nivel su libertad de uso del espacio exterior y así disfrutar más de la vida al aire libre? Usted, probablemente, no se conformará con cualquier pérgola. Una pérgola configurable da muchas posibilidades.

No dos jardines son lo mismo.

Una pérgola ofrece innumerables posibilidades para aprovechar al máximo su espacio al aire libre. El uso que le dé es está en su mano. Cada espacio exterior es diferente y cada individuo tiene sus propias necesidades. Algunas personas quieren disfrutar con una barbacoa en su pérgola todos los días, mientras que otros optan por un espacio de más privacidad y tranquilidad por encima de todo. ¿O qué tal un espacio de juego con vistas desde la ventana de la cocina? Cada situación requiere su propia solución.

Pérgolas personalizables: 5 consideraciones importantes

Afortunadamente, la configuración personalizada está a su alcance. Los instaladores oficiales de Renson le guiarán y facilitarán todo el proceso. Alguna de las preguntas con las que comenzar:

• ¿Cuál es la finalidad de uso del espacio con una pérgola?

• ¿Alguna preferencia sobre una pérgola anclada a fachada o libre sobre cuatro pilares?

• ¿Qué dimensiones ideales de alto, ancho y largo quiere para la pérgola?

• ¿Le gustaría un espacio con una protección extra a la luz solar, a unas condiciones de tiempo menos favorables, o simplemente busca más privacidad?

• ¿Qué es estilo busca? Disponemos de una amplia gama desde un estilo tradicional a minimalista.  Además, puede optar por la elección del color que encaje con sus carpinterías, fachada o jardín. Por último, el estilo también se refleja en los toques finales de elección de tipo de cubrición, configuraciones laterales y opciones de iluminación. 

Pérgolas Renson: siempre a medida

Las pérgolas Renson siempre están hechas a su medida, montadas e instaladas. Se puede optar por un techo acoplado a fachada con apoyo de dos columnas o apoyo sobre cuatro columnas. Tenemos la opción de integrar una cubierta Algarve Roof sobre una construcción existente. Una pérgola anclada a pared siempre va ir con el apoyo de dos columnas. ¿La continuidad sobre un patio en el jardín o al lado de la cocina? ¡Su decisión!

Por supuesto, usted tiene poder de decisión sobre las medidas de la pérgola dentro de los tramos máximos, para un Algarve de ancho de lama es de 4,5 metros por 6 metros, y de un modelo Camargue es de ancho de lama de 4,5 metros por 6,2 metros. ¿No es suficiente?  Hay la opción de conectar varios techos de pérgolas idénticas entre sí, para poder adaptarnos exactamente al tamaño y medidas requeridas.

Además, todos los productos Renson Outdoor están disponibles en todos los colores RAL posibles.

Por último, no olvide que puede personalizar las pérgolas con nuestras opciones de configuración; iluminación y audio integrados, paneles correderos y paneles laterales, estores de protección solar exterior, calefacción... ¡todo es posible!