Consejos y novedades

¿Cómo elegir entre una cubierta auto portante o acoplada a fachada?

Decidir instalar una cubierta significa que tiene las opciones recortadas. Se tiene que tener en cuenta el diseño y el color, pero primero se necesita considerar donde se desea la instalación de la cubierta. ¿Debería optar por una cubierta auto portante o sería mejor opción acoplar a fachada? Depende mucho de su plan de uso. ¡Continua leyendo y descubrirás como! 

Una cubierta acoplada a fachada como ampliación para su hogar

La función principal de la cubierta acoplada a fachada es ofrecer sombra. En verano, le protege del sol y le permite disfrutar al aire libre incluso cuando llueve. Y, si añades paneles laterales se convierte automáticamente en una ampliación de espacio de su hogar. Una estancia extra si se quiere, donde puede disfrutar del desayuno o estar con tus amigos hasta la madrugada. 

Una cubierta auto portante: su propio oasis de calma

Este tipo de cubierta destacado por un propósito diferente. A menudo instalados al lado de una piscina de, crean un oasis de tranquilidad lejos de la casa. Rodeado de naturaleza, ofrece privacidad y, pudiendo configurar con paneles laterales que pueden servir como un espacio en su jardín ideal para disfrutar en paz y tranquilidad.

Estilos de la cubierta 

Si se decide por una cubierta acoplada o auto portante, puede contar con un sinfín de posibilidades. El modelo Algarve, por ejemplo, es una cubierta simple pero práctica que está disponible en una amplia gama de colores. O ¿qué tal el modelo Camargue? Disponible con lamas de aluminio orientables, es la cubierta perfecta para los amantes del diseño.

 

¿Cuál es el modelo de cubierta que más le gusta? 

Entra nuestro catálogo e inspírate!